El Recinto Ferial de la ciudad leridana de Mollerussa acogerá del 25 al 27 de octubre la decimonovena edición de la feria Autotardor, certamen de ocasión dedicado al automóvil, maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y camiones.
Este certamen, que el año pasado contó con la participación de 25 expositores de los que 18 eran de automoción, ofrece además el Espacio Low Cost donde pueden encontrarse coches con precios más económicos. Esta feria, con un horario de visita de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y de entrada gratuita, cuenta año tras año con un parque expositivo de más de 300 coches a la venta, lo que se convierte en un gran reclamo para todos aquellos interesados en adquirir un automóvil de segunda mano.
Además, y como aliciente de compra, el certamen mantiene un año más el sorteo de un Premio de 3.000 euros entre todos los compradores de un coche de ocasión en el marco de la feria. Recordar que este premio está patrocinado por Fira de Mollerussa como organizadora del salón y los mismos expositores de automoción. La pasada edición el certamen cerró con 82 coches vendidos por una suma de 856.275 euros, siendo el precio medio de coche vendido de 10.442 euros.
Por otra parte, durante los tres días de feria, y detrás el Recinto Ferial, estará en funcionamiento una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para la que se puede reservar hora llamando a las oficinas de Fira de Mollerussa.
Del orden de 7.000 personas visitaron este certamen el año pasado, evento con el que se cierra el calendario anual de Fira de Mollerussa.